En "Casitas cute", transformamos la fantasía en realidad con nuestra exclusiva colección de casitas temáticas. Cada una de nuestras creaciones es un portal a un mundo mágico, diseñada para capturar la imaginación y el corazón de grandes y pequeños.
En Casitas Cute, no nos regimos por la ética común. Nuestros valores son:
La Purpurina: Creemos firmemente que no hay problema que no se solucione con una buena capa de brillo. Es nuestra filosofía de vida y de negocio.
El Caos Creativo: Ignoramos las reglas de la arquitectura y el diseño de interiores. Para nosotros, una casa es mejor si parece que una fiesta de cumpleaños infantil explotó dentro.
La Envidia del Vecino: Nuestra meta final. Si la casa de al lado no te mira con una mezcla de horror y fascinación, no lo estamos haciendo bien.
El Monocromatismo Agresivo: Si un color es bueno, mil versiones del mismo color son... ¡muchísimo mejor! El monocromatismo es nuestra forma de mostrar audacia.
Nuestra misión es simple y descarada: hacer que el mundo sea un lugar más ruidoso y menos aburrido. Buscamos activamente destruir el minimalismo y el buen gusto, una casita temática a la vez, para que cada persona tenga el coraje de vivir en el universo de su juguete favorito.
Visualizamos un futuro en el que cada calle sea un parque temático. Nuestra visión es convertir los barrios en una secuencia interminable de casas de fantasía, donde los adultos redescubran la alegría de lo absurdo y los niños por fin vean que sus padres sí que se tomaron lo de "vivir de la fantasía" muy en serio.